Odbc driver manager Data source name too long

Al conectar a desde vb a una base de datos de access con "Driver = Microsoft Access

Me sale ese error "odbc driver manager Data source name too long", no lo conecto con Provider ya que es una base de datos compartida y me indica que esta actualmente en uso,

Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Lo que te está indicando ese error es que el nombre del objeto de la Base de Datos, es demasiado largo.

Tuve un problema similar hace algún tiempo y el problema venía dado por la ruta donde se encontraba el objeto. Hay un limite de caracteres, aunque no recuerdo cuántos son.

No es lo mismo una ruta como:

"C:\Users\Usuario1\Mis documentos\Documentos válidos\Otra Carpeta\Y Otra carpeta Mas\Mis Bases de Datos\Base de datos Buena\MiBaseDatos Access.mdb"

Que otra como esto:

"C:\BaseDatos\MiBaseDatos.mdb"

Intenta que la ruta de acceso a la BD sea corta.

Si a pesar de todo, no se resuelve el problema, busca otros problemas dentro de la ruta... A veces poner acentos a las palabras o caracteres extraños, los drivers ODBC no los reconocen.