Quiero despejar una duda acerca de la mesigyna + postday

Yo planifico con mesigyna desde hace un año más o menos resulta que el 5 de agosto tuve relaciones el condón se salio y no nos dimos cuenta y mi novio se vino dentro de mi me asuste y me tome un post day pasaron ya 10 días de la relación y el 14 de agosto ayer me llego una macha café me puse nerviosa porque leí que después de 8 a 10 días se implanta el feto quiero saber si es posible que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola laura beltran

Mientras se aplique la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

¡Gracias! Por tu rápida respuesta u concisa buen día y el sangrado entonces que crees que sea?

Es un efecto secundario de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)