Llevo 4 meses con la inyección mensual anticonceptiva me la puse el día más fértil puedo quedar embarazada

Llevo 4 meses con la inyección anticonceptiva mensual el día 4 de agosto me la puse ya que es mi día de aplicación. Fue en mi semana o mis días más fértiles. ¿Tuve relaciones sexuales sin protección a las 3 o 4 horas después de la aplicación puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Israel Palestino

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.