¿Puedo quedar embarazada si? ¿TAL VEZ nos rosamos?

Hace unos días tome una ducha, salí enrollada en mi toalla y fui a saludar a mi hermano ( va en primaria ) y pues el me dio un beso en la mejilla ... El traía puesto un BOXER y yo unicamente con la toalla.. PERO.. Lo que me preocupa es que accidentalemente y del alguna manera su boxer toco mis genitales... ¿y pueda estar embarazada? ¿De alguna manera? Recuerdo que el tenia un boxer muy delgado y yo recuerdo tal vez estar enrollada en la toalla... NO hubo nada más de eso.. ¿unicamente nos saludamos pero habría la posibilidad? ESTOY INFORMADA unicamente tengo ansiedad por la situación..

1 respuesta

Respuesta

Hasta donde yo tengo informado es imposible debido a que el esperma no sobrevive mucho tiempo al aire libre, debe haber penetración good vibes.