Quiero saber quien es el padre de mi bebe

Mi ultima menstruacion fue 18/02/2016

Hasta el dia 22/02/2016 mantuve relaciones con mi ex pareja sin protección

Apartir del 2/3/2016 al 4/3/2016 con otra persona y nos cuidamos con preservativos

El día 23/6/2016 me entere que estaba embarazada con edad gestacional de 16.6 semanas ya que no recordaba mi fecha de menstruación se basaron en sus medidas las cuales fueron exactas con el resto de ecografías

El 7/11/2016 rompí bolsa y nació mi bebe el 8/11/2016 pesando 2.150 gr con edad gestacional de 37 semanas exactas

Quiero saber quien es el padre si mi ex pareja o la persona con la que estuve esa vez

1 Respuesta

Respuesta

Pues lo más lógico y posible.. es que sea de tu ex si con el otro te cuidaste es imposible que el sea el padre.

Tengo dudas porque uno no sabe si el preservativo se pudo pinchar o salirse un poco en algún momento. Encima mi bebe es un calco a mi

Gracias por tu respuesta que tengas lindo día

Bueno pues seria la pequeña posibilidad. Pero las fechas dan más a que fue de tu ex ... ¿Actualmente estas sola con tu bebe?

No, estamos juntos con mi ex pareja. Me duele mucho estar asi porque no encuentro desahogo ni una respuesta fiable como le dije a el y a todos mi seguridad la baso en que nunca nos cuidamos pero bueno el dije que los preservativos a veces pueden fallar.. y de ahi me quedo siempre la duda

Pues es muy poco probable. ¿Aparte solo fue un encuentro no? Trata de recordar cada detalle de este y tendrás la. Respuesta.

¿Eyaculo dentro? Quizá eyaculo fuera. Todo eso te dará la respuesta.

Y como t digo lo más probable y posible es q.sea de tu ex.

Mi pareja recuerda que sintio que  se le escapo un poco antes de sacarl y por eso estoy segura de que sea de el lastima que sea tan parecido a mi me gustaría que tenga mas rasgos de él

Gracias por tus respuestas

Pues ahí esta... De otra forma seria que se rompiera el. Preservativo pero te hubieras dado cuenta.