Mujer de 31quiero estar definida voy al gym hago my rutina completa tomo whey despues de entrenar como puedo tomar creatina

Quiero tomar creatina para tener mucho más energía y definirme más rápido. Peso 61 y mido 1.63 eso no me engordara tengo miedo desayuno y cena muy poco y almuerzo completo. ¿Debo cambiar esa rutina de comida?

3 respuestas

Respuesta

I. Hola Pamela, en mi caso no sé responder a tu consulta pero quería sugerir este método que combina alimentación y una rutina de ejercicios. Creo que podría serte útil.

Respuesta

La creatina no va a tener esos efectos ya que, no se usa para eso. Aún así, 20-30 min antes de entrenar.

Sobre la alimentación... Pues habría que ver con más detalle que significa muy poco y que completo, ver que alimentos incluyes o dejas de incluir, cantidades...

Respuesta

La creatina te va ha hacer subir de peso, ya que vas a retener líquidos, te recomiendo un desayuno moderado, comida moderada, y cena ligera, aunque tendrías que hacer al menos 5 comidas diarias, no se tu edad, pero una dieta de 1000 kcl de va hacer adelgazar, intenta tomar bastante proteína, porque el proceso metabólico para quemar la proteína en el estomago gasta muchas más calorías que hidratos y por supuesto grasa.