¿Puedo cobrar alguna paga por discapacidad?

Tengo sindrome de asperger e inteligencia límite, y 39℅ de discapacidad intelectual. Una chica tiene menos porcentaje que yo y cobra paga ¿de cuál se trataría? Se que de una pensión no contributiva no puede tratarse, porque tiene que ser con 65% como mínimo

Aparte. Tengo demanda de empleo pero nunca he encontrado trabajo

¿A qué pagas puedo acceder? ¿Qué paga es la que tiene la chica esa y cómo puedo conseguirla?

Respuesta, por favor. Es importante