Tengo una duda con la pastilla del día siguiente

Lo qué pasa es que con mi novio el día sábado12 a las 5am tuve algo pero solo metió la puntita por qué aún soy virgen y dolia luego la saco el vio que por hacer eso pude quedar embarazada me tome la pastilla antes de las 24hrs pero lo qué pasa es que yo el día domingo 6 comencé con mi periodo hasta el día miércoles 9, tengo alguna posibilidad de estar embarazada, aún me siento mal tengo hinchazón y gases y dolor abdominal necesito su ayuda

Respuesta

La pastilla del día después te da un retraso, tranquila pero te aconsejo que ocupes condón siempre que vayas a sostener una relación sexual...

Así que lo más seguro es que tienes un retraso por la pastilla

Muchas gracias,esto me deja tranquila,me tome la pastilla por sea caso,no tenía que hacerlo por qué ahora me siento muy mal,gracias por responder igual

si no estaba en mis días fértiles y tome la pastilla,no puedo quedar embarazada verdad?

Es que mira, depende de cada mujer o sea siempre existe una posibilidad pero o sea el no eyaculo adentro y aun así te tomaste la pastilla y para disminuir la posibilidad no estabas en tus días fértiles, no estas embarazada y si aún estás nerviosa, comprate la prueba, tus nervios también hacen que sientas tanto síntoma, te sorprendería lo que tu mente puede llegar a hacer

Lo sé,lo mismo digo,la mente es muy traicionera,tanto que puedo estar bien pero las dudas me hace sentir mal,habían pasado dos dias de haber terminado mi periodo,no estaba en días fértiles,y tome la pastilla por qué igual tenía que estar prevenida,pero otra pregunta,cuánto dura los síntomas?

en normal que me duelan los ovarios? Gracias

Se supone que como qun como 15 días y pues para serte sincera, mi mejor amiga tuvo muchos problemas de este tipo y es por que se mucho, a ella le dolían pero no te sabría decir si es normal, hacete una prueba de embarazo y vas a confirmar que no estas embarazada ya veras que todo tranquilo y se te pasarán los nervios