¿Por qué desaparece esta chica de repente sin motivo?

Resumiendo: Conocí a una chica a través de instagram, intercambiamos móvil, conversaciones buenas y agradables, fotos y videos y todo iba sobre ruedas... Yo creo que hacia tiempo que no conectaba así con alguien!

Entonces fijamos día y hora para quedar, dos horas antes me dice que me va a enviar su dirección y de repente... Me bloquea de todas sus redes de contactos, desaparece sin más.

¿Cómo lo veis? Yo creo que no estaría jugando por el tipo de conversación seria y el tiempo invertido, más bien parece miedo a alguien que no conoce, pero una mínima y mala excusa hubiera sido un bonito detalle

Respuesta

Que tú no sepas el motivo, no significa que ella no lo tenga. Es cierto que es una situación desagradable y frustrante para ti, pero, por muy feo que parezca, es un comportamiento bastante habitual de la gente en las relaciones virtuales… Lo ideal sería si te hubiera dicho: “Perdón, pero creo que no quiero quedar contigo”, o si diera alguna excusa, como dices, pero cada uno se comporta de cómo le parece correcto, y cada uno dice (si dice) lo que se atreve a decir…

¿Qué podría haber pasado, que ella decida de cortar contigo totalmente? Bueno, si nunca vuelves a hablar con ella, puede ser que nunca sabrás cual fue la razón de su comportamiento, pero como causas probables yo podría ver alguna de las siguientes: que tenga un novio y él descubrió sus charlas, que acaba de conocer a un otro chico que le gusta y decidió no quedar contigo, o que finalmente tuvo miedo que vengas a su casa (no sé si insististe en quedar con ella en su casa (dices que te iba a dar su dirección), si es así, puede ser que no le pareció muy serio y al final se asustó por haberte invitado a su casa); de todos modos, quedar la primera vez en casa de alguien no es una buena idea por el tema de seguridad (tanto para la chica como para ti, nunca sabes quien más puede estar con ella, que puedes esperar..). Tambíen, puede ser que simplemente entendió que no quería quedar contigo (porque no estaba muy convencida de que de verdad le gustas, que dudaba), no tuvo valor decirte directamente y prefirió eliminarte y ya está…

Todas esas opciones son probables y ya las había barajado. Aun así esta chica mantiene conmigo un contacto directo e igual de agradable hasta una hora antes de bloquearme, e incluso, le pregunto que si prefiere para otro día y me insiste que no, que quiere verme.

Lo de que haya otro que le guste, muy posible, ¿pero aun así porque cortar directamente todo contacto? No se

Es todo muy extraño... incluso elimino su cuenta de instagram, y lo de la dirección fue ella la que me propuso recogerla, pero por su barrio.

Es lo más extraño que me ha pasado nunca jajaja

Pues te van a pasar las cosas más extrañas aun en la vida, ya veras! :) La gente a veces actúa de tal manera que a los demás es difícil de entender, a veces ni siquiera uno. Mismo puede saber porque actúa de una o de otra manera. La lógica nos dice que si yo no haría esto, pues el otro tampoco debería, pero es erróneo pensar así ya que todos somos muy distintos... En fin, yo que tu estaría contecta que ella ahora hizo lo que hizo y no, por ejemplo, después de un año de relación en la vida real... Hay casos que a uno le abandona sin decir nada, después de haber estado en una larga relación, también hay los que les abandonan en el altar, en la presencia de amigos y familiares, así que, comparando, lo tuyo aun no es tan "grave", digamos. En fin, no la conociste, si ella no quería seguir contigo-sea por el motivo cual sea - es su decisión, y has de pensar que es por tu propio bien.