¿Como cobran una instalación eléctrica doméstica?

Mi pregunta cuál es la manera justa de cobrar una instalación eléctrica doméstica, aquí en México se que se maneja por bajada, pero si eso incluye cada salida(cada caja, ¿bote y arbotante) y en qué precio está más o menos como lo cobran ustedes?

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo el enlace de una pregunta similar pero de un usuario de las islas Canarias en España... obviamente salvando las distancias en requerimientos técnicos y precios de materiales y mano de obra. Espero puedas sacar tus conclusiones de ello. Suerte y saludos.

Qué precio tiene el cambio de una instalación eléctrica