Tengo líneas en una parte el glande y cuando tengo relaciones se me pone muy rojo y rasca, ¿Con qué me quito eso?

De unos meses para acá cuando tenía relaciones con mi novia en algunas ocasiones me salían heridas luego mié tras se curaba salía materia blanca con olor fuerte, pero esto después de un tiempo pasaba y mi pene se veía saludable. Hace 2 meses después de tener relaciones con un aceite que use y debo admitir tenía heridas en el pene me salieron las líneas que ahora no se quitan use clotrimazol al 1% pero estas líneas siguen allí me preocupa porque cada que tengo relaciones se me pone rojo esa parte de las líneas, rasca y me salen heridas, ¿qué crema puedo usar o que es lo mejor en estos casos?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que tienes es una infección prueba con remedios naturales potentes, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf