¿Pudo ser sangrado de implantación? ¿Cuánto tiempo espero para realizar una prueba de embarazo?

Este mes mi menstruación se adelanto 7 días, nunca se había adelantado tanto, cuando mucho 2 o 3 días, mi preocupación es que esta vez fue muy distindo, a parte del adelanto de 7 días, el primer día solo manche al ir al baño, la toalla no se mancho, el sengundo día hubo sangrado pero menos de lo normal, el tercer y cuarto día solo fue un ligero manchado, pero muy poco. La cosa es que mi sangrado siempre ha sido muy abundante y esta vez no lo fue, ¿pudo ser sangrado por implamtación? ¿En cuántos días será seguro el resultado si me hago una prueba de embarazo?

Respuesta

Puede ser un desorden hormonal si eres irregular el período se adelante o atrasa la prueba de embarazo se la hace 15 días después de la relación o dos semanas de atraso

¡Gracias!  Pues no soy irregular, por eso mi inquietud,a parte siempre mis sangrados son abundantes y esta  ez fueron muy escasos. Y si la prueba se realiza 2 semanas despues de la relacion, ya es seguro el resultado? Refiriendome a la de sangre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas