¿Pudo ser sangrado de implantación? ¿Cuánto tiempo espero para realizar una prueba de embarazo?

Este mes mi menstruación se adelanto 7 días, nunca se había adelantado tanto, cuando mucho 2 o 3 días, mi preocupación es que esta vez fue muy distindo, a parte del adelanto de 7 días, el primer día solo manche al ir al baño, la toalla no se mancho, el sengundo día hubo sangrado pero menos de lo normal, el tercer y cuarto día solo fue un ligero manchado, pero muy poco. La cosa es que mi sangrado siempre ha sido muy abundante y esta vez no lo fue, ¿pudo ser sangrado por implamtación? ¿En cuántos días será seguro el resultado si me hago una prueba de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser un desorden hormonal si eres irregular el período se adelante o atrasa la prueba de embarazo se la hace 15 días después de la relación o dos semanas de atraso

¡Gracias!  Pues no soy irregular, por eso mi inquietud,a parte siempre mis sangrados son abundantes y esta  ez fueron muy escasos. Y si la prueba se realiza 2 semanas despues de la relacion, ya es seguro el resultado? Refiriendome a la de sangre