Embarazo o me va a bajar la menstruación?

Les comento, el 21 de Junio tomé la postday, el 27 de junio me bajo el sangrado por la postday, el 15 de julio tuve relaciones 2 veces con protección, y aún no me baja la menstruación, hace 10 días tuve un manchado marrón, tengo acné, dolor en los pecho y me siento como hinchada, pero la menstruación aun no me baja, tengo miedo. ¿Me podrían decir si podré estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Todo lo que está experimentando es el síndrome-pre mestrual. Todo lo que tienes es normal por qué pronto en unos cuantos días, te llegará la regla, ya que tus últimas dos relaciones fueron con condón. No tienes de qué preocuparte. La post-day hizo su efecto y esto fue en Junio. No tienes de qué preocuparte.

Hola Alicia, se que fue en junio, pero como en todo el mes de julio no me bajo, y lo que llevamos de agosto tampoco, me da miedo, por las 2 relaciones que tuve ahora el 15 de Julio, yo revise los preservativos y estaban bien, pero igual tengo miedo 😢

Te diré que la pastilla postcoital tiene muchos efectos secundarios, entre ellos que tú regla se retrase, hasta un lapso de 1 mes o incluso más, todo depende de tu cuerpo, como administra todas las hormonas que tomaste. Podra tardar un poco más. Si tus relaciones sexuales han sido con protección y estaban bien. No hay de qué preocuparse. Esa pastilla es demasiado fuerte. Imagina que te tomaste 28 pastillas en UNA SOLA.