No se que hacer necesito AYUD* (¿Embarazo no deseado?)

Para empezar en el mes de julio no he tenido relaciones sexuales, solo faje(juegos sexuales ) el con shorth y yo con truza o calzón pero con una sabana que me protegía osea me cubría mi parte intima . Cuando el iba a eyacular el se alejaba de mi y el eyaculaba en su pantalón se fue a limpiar y se lavo las manos . Luego desidi hacerle un oral cual no eyaculo en mi boca solo boto liquido pre seminal ... Luego comí pan y tome leche un poco caliente y un dulce después de media hora chupe mi dedo y me toque la clítoris y ahí donde recordé que le había hecho un oral a mi novio me lave la boca me limpie y pues mi ultima regla fue desde (10 de julio hasta el 13 del mismo mes ) ahora estamos 13 de agosto y no me viene mi mes .. Aclaro no uso ningún método anticonceptivo .. Me hice hace 5 días un test de orina y salio negativo y pues ... Tengo síntomas como nauseas ... Un poco de asco a las comidas y dolor de ovarios y dolor de espalda y gases .. Mi pregunta es ¿es posible que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Practicando el sexo oral no te vas a quedar embarazada, ya que para que ocurra, es necesario que el esperma llegue a la vagina y no al estomago, que es donde va todo lo que entra por la boca.

Para que te quedes embarazada, es imprescindible que haya penetración VAGINAL (o sea que el pene entre en la vagina y no en la boca o algún otro lugar), así que quédate tranquila y ten en cuenta lo que te he dicho para las próximas veces.

Muchas gracias por el dato ... quisiera hacerle otra pregunta más ..¿cuánto dura el espermatozoide en la boca? ..

Esos “escenarios” que te planteas, no son posibles. O sea, si llegaste a tener un poco el liquido presemenal o esperma dentro de tu boca, después que bebiste y comiste y toda la saliva que tragaste, ya no quedó nada en tu boca. Los espermatozoides mueren casi de inmediato fuera del cuerpo, es decir cuando entran en el contacto con otro ambiente (agua, aire, etc) La vagina es el unico lugar adecuado para ellos para sobrevivir y por ello es necesario que haya penetración y eyaculación directamente a la vagina, porque todos esos caminos la boca-el dedo-la vagina – los espermatozoides no sobreviven.