Mi pez cuchillo se esconde detrás del filtro.

Que hago para que salga de ahí, no lo veo y es una lastima porque es un pez muy bonito, yo intente sacarlo quitando el filtro y volviuendolo a poner pero el pez se vuelve a meter detrás y no puedo hacer nada no se puede pegar a la pared completamente por las ventosas del filtro. Necesito ayuda rápida

1 respuesta

Respuesta

No se si te has informado antes de comprarlo. Es un pez difícil de aclimatar ya que se alimenta de alimento casi siempre vivo. Es un pez muy tímido y lo más importante, es nocturno. Por eso se esconde. Yo siempre recomiendo informarse bien antes de comprar cualquier pez. Es un pez complicado de primeras

En la tienda me dijeron que se iba a esconder y que era un pez fácil de cuidar, que puedo hacer para que se esconda en otra parte que no sea detrás del filtro

Pues la única forma de que se esconda en otro sitio sería hacerle tu un escondite. Con una cococueva por ejemplo. Es natural y les gusta. Se pone detrás del filtro porque ahí esta cómodo y nadie le molesta. Si no tienes muchas plantas también sería conveniente que hicieras un buen macizo con alguna para que se pueda meter entre ellas.

¡Gracias! Yo tengo muchas plantas pero prefiere el filtro, voy a ver si le compro una cueva de esas

Compra un coco que es más económico y además te lo puedes comer je je. Y te salen 2 cuevas