Tengo una mezcladora de 8 canales entrada canon pero quiero saber si puedo usarla para mezclar música, usando mi lap

Tengo una mezcladora de 4 canales que vinieron con unas bocinas quiero saber si puedo usar 2 canales para mezclar con mi lap y que cables debo usar si los canales son entrada canon, y la lap es entrada plug y nesecito dividir los platillos del programa virtual dj espero y me puedan ayudar soy nuevo en esto.. Saludos

1 respuesta

Respuesta

Si vas a usar el ordenador portátil para mezclar con el virtual dj solo necesitas la mesa de mezclas como amplificador para tus altavoces.

De la salida minijack de tu ordenador puedes poner un cable

https://www.google.es/aclk?sa=l&ai=DChcSEwjWp9S0ttHVAhWHPxsKHaE9ApQYABADGgJ3bA&sig=AOD64_2ACtseb7bXjNSbtlwKoHiUil8rhw&ctype=5&q=&ved=0ahUKEwjd68-0ttHVAhWGuBoKHUC4BJkQwg8IHQ&adurl= y también puedes usar la entrada aux in que tienes con RCA o la otra con minijack.

El problema que tienes con el portátil es que no tienes preescucha, para ello necesitarás una tarjeta de sonido externa 5.1