Mi gata de 3 meses comió una pastilla de actron 600 y ahora está decaída y vómito. ¿Qué le puede estar pasando?

Mi gata de 3 meses se puso a jugar con una pastilla hace unos días (actron 600), la mordió y le saco el jugo que tiene dentro y desde allí empezó a vomitar y ahora está decaída, camina lento y tampoco come. ¿Qué le puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta

Dale agua y carbón activado para eliminar las toxinas que pueda tener. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf