¿Ser fujoshi significa ser lesbiana?

Yo no hago esta pregunta por mi Si no porque soy hombre, hay alguien que me gusta y en su perfil de instagram dise que es fujoshi luego me entero que decían que las fujoshi son lesbianas lo que no entiendo por que se supone que ser fujoshi es ver anime de dos hombres teniendo sexo

¿Entonces no entiendo porque si eres mujer y te gusta ver ese tipo de cosas eres lesbiana?

1 Respuesta

Respuesta

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Eso sería como decir que un hombre es gay por ver porno lésbico / yuri.