Tendré alguna infección o estaré embarazada

Espero puedan ayudarme, seré algo explicita para evitar dudas, hace aproximadamente 6 meses me coloqué el diu de cobre, el cual me quitaron hace aproximadamente una semana, tuvieron que quitarlo, ya que me realizaron una cirugía a causa de que una bacteria atacó a una de mis trompas de falopio, la cirugía me la realizaron hace un mes aproximadamente y desde entonces no he menstruado, solo he tenido flujo de ovulación con ligera sangre, tengo dudas ya que dos días después de que me quitaron el diu tuve relaciones, mi novio utilizó preservativo al final y eyaculo en el y desde entonces ya no presente el flujo transparente y tampoco sangre, solo los siguientes dos días tuve leve flujo café, pero a los 6 días después de tener relaciones note que en mi vagina tenía demasiado flujo espeso entre verdoso y blanco y parecía papel mojado, ya he tenido muy poco flujo del mismo pero mucha comezón, he investigado que estos síntomas también pueden darse durante embarazos pero no sé si pueda ser a causa de eso o alguna infección, ya que nunca he tenido infecciones vaginales y a partir de mi cirugía he visto muchos cambios

2 respuestas

Respuesta

El color verdoso en el flujo vaginal es señal de infección haya embarazo o no lo haya. En su caso, no puede haber embarazo ya que utilizaron preservativo que es 100% seguro, a no ser que haya rotura o se deslice fuera del pene durante la relación sexual. Quizá necesite antibióticos para esa infección, consulte con su médico

Respuesta

Si sigues con una infección mira en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud- en-1.pdf los mejores remedios naturales.