Puedo quedar embarazada si tenía semen en los dedos

Disculpen mi última regla fue del 18-julio al 22-julio, el día Domingo 6 de agosto (me bajaba mucho flujo transparente)... Estuve con mi pareja entre besos y besos, Después el me hizo sexo oral, agarre me subí mi calzón, el pantalón y seguimos con besos, lo masturbaba con mi mano, el se éxito demasiado hasta el punto que se vino en mi mano (JAMAS HUBO ROCE ENTRE SU PENE Y MI VAGINA O ALGO ASI)..

Como se vino en mi mano yo agarre me medio limpié con papel de baño, posteriormente solo me enguaje solo con agua... De ahí pasaron como 10 o 15 minutos y fui al baño y pues tuve contacto de mis dedos con vagina...

Hay una posibilidad de que salga embarazada...

2 Respuestas

Respuesta

No, no hay posibilidad. Los espermatozoides mueren cuando tienen contacto con tu ph o inclusive con el aire, puedes estar tranquila :*

Muchas Gracias, no niego que me estresa pensar en lo posibilidad, pero tú respuesta me ayuda mucho....

Gracias!!!

Entiendo tu estrés, pero puedes estar tranquila, no hay ninguna posibilidad😘😘😘

Respuesta

¿Te bajo la regla amiga? Pasó lo mismo que tú por favor, me muero del miedo y de la angustia :(

Hola nena sigo en espera porque según la aplicación que yo uso (la cual me ha funcionado) me debe bajar el 23 de este mes, me hice un últrasonido el jueves(porque me lo pidieron para una cita del 30) la doctora dice que no vio absolutamente nada que me veía inflamado que si ya me iba a bajar le comenté que si... Así mismo el viernes fui con una química por en un estudio y le comenté todo esto pero me dijo que ya nada es imposible en esta vida pero que lo duda....

Sigo en espera!!!

Nena ya me llegó mi periodo.

Ahora a esperar que me bajé.

  De verdad muchas gracias por decirme hermosa! Gracias por entender cómo me siento! Muchas gracias :)

De nada nena, solo relájate 😃

Es que mira el me toco con líquido Preseminal la vagina pero en Julio me bajo la regla normal, después de ahí este mes o tuve cólicos y es típico de mi, pero bueno no me dieron... después 5 días estuve con mi novio y me toco de nuevo con sus dedos sin meterlos en mi, o roces nada de eso. Pero está vez en ningún momento se tocó el pene, y si se lo toco, tenía pantalón de mezclilla grueso. Pero lo qué pasa es que estoy atrasada con la regla por 8-10 días. Soy irregular y estoy demasiado nerviosa, tengo 17 años

Mira no hubo roces ni nada de eso, no tienes de que preocuparte, solo relájate y más si eres irregular en mi aveces mis periodos son de 28,32,45 días y en un mes me bajaba una semana si, una no y así son descontroles y la mente muchas veces afecta más al retraso

Me tomaré un té y dormiré profundamente y pues esperare, ya que es verdad. Mis nervios pueden ser los causantes del retraso, y además me dio mucho acné está semana qué pasó.