Me URGE saber si puedo tomar la pastilla del día siguiente

¿Puedo volver a tomar la pastilla del día siguiente?

El día 12 de julio tuve relaciones con mi novio pero tuvimos un accidente, el condón se resbaló y para estar seguros de que no hubiese pasado nada, tomé la pastilla el día 13 de julio, después de eso ya no hubo ningún problema en las relaciones, ayer 9 de agosto tuvimos relaciones y sucedió lo mismo, el condón se resbaló y no estamos seguros de si pudiese haber quedado algo dentro de mí, estoy asustada y no sé si pueda tomar otra pastilla, ya la he comprado y vienen dos pastillas pero no sé si tomarla, me urrrge una respuesta

1 respuesta

Respuesta

Hola Daniela Estrada

No hay ninguna razón que justifique el empleo de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) soin dejar transcurrir los 180 días indicados en el prospecto.