Riesgos del petting puedo quedar embarazada

Estoy algo preocupada bueno hace más de 8 días tuve roses genitales con ropa interior mi novio una hora antes se había masturbado una dos o horas antes de que estuviese juntos y el fue al baño y de ahí alas dos hora llego conmigo por ningún momento me penetró ni eyaculo no se si saco liquido preseminal a lo mejor algo el no termino mojado como yo yo si quede húmeda por mi flujo vaginal yo soy virgen me tocó mi parte íntima pero con ropa interior Nunca no la quitamos el no se mojo ni nada él estuvo seco después yo me metí al baño y me fijé y estaba humeda no se exista algun tipo de embarazo o por el líquido preseminal a las dos horas yo me cambiéEl antes de estar conmigo se mansturbo pero ISO del baño y se metió a bañarAl día siguiente me bajo por la noche con un flujo normal y me duró 3 días no sé si aya peligro de embarazo

1 respuesta

Respuesta

Hola Luna Star

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.