Tengo un atraso en mi regla, estoy embarazada?

La última vez que tuve relaciones estaba con el descanso de las pastillas (21 días) A los pocos días me vino el periodo, ahora me tiene que venir de nuevo y no me ha venido (estoy tomando pastillas de 28) no he tenido relaciones en ese lapso. No entiendo por qué no me viene la regla.

1 respuesta

Respuesta

Hola Rosi Ta

Las pastillas anticonceptivas protegen de embarazos no planeados incluso durante la semana de descanso.

Durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual.

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para aclarar todas tus dudas y una adecuada valoración de tu situación personal.