URGE! Olvide tomar la segunda postday.

En la madrugada del viernes (relativamente ya era sábado) tuve relaciones sin protección (estando en días fértiles), me tome la pastilla postday el sábado a las 11:50 p.m y la segunda pastilla se me olvido y la vine tomando 23 horas después o sea al día siguiente pero a la misma hora 11:50.

No he tenido molestias, solo un poco de mareo pero nada fuera de lo normal...

¿Perdió su efectividad?

¿Riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Clara DSA

La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) no perdió su efectividad completamente, solo se redujo, lo que aumentó el riesgo de embarazo.

La segunda toma no tuvo ningún efecto para modificar lo anterior.