¿Se puede colocar baldosa porcelánica con cola especial sobre el mortero fresco?

Vamos a hacer un pequeño pasillo de 2,50m POR 1,20m y el albañil lo quiere hacer todo de seguido amaestrar con cemento y arena y cuando tire un poco colocar la baldosa porcelánica con la cola porcelánica, mi duda es si habrá problemas al hacerlo así todo seguido sin esperar a que el cemento seque bien, ya que por lo poco que entiendo creo que no se debería hacer así.

2 Respuestas

Respuesta

Si se puede hacer todo seguido

Vale gracias, me habían comentado en donde compre el material que no se debe aplicar la cola con el soporte de cemento fresco pero me quedo más tranquilo.

Respuesta

Es más, a veces se pone mortero y se mancha el azulejo con cola para que se adhiera mejor.