¿Por qué mi periodo lo tengo descontrolado?

Mi pregunta es porque desde que me llego mi periodo siempre lo he tenido descontrolado, aveces me viene el mes bien los 5 días normales y el próximo mes no me viene o si lo hace son 2 o 3 días y aveces super fuertes o aveces ni me baja nada; tengo 21 años.
El mes pasado me vino 6 días super normal, y este mes lo he estado esperando y me vino ayer super fuerte y el día de hoy no me ha bajado nada!
Saludos, y ante mano espero su grata he importante repuesta.

1 respuesta

Respuesta

Hola Natacha Ruiz

La variación de tu periodo es por una alteración hormonal, al parecer tu organismo aun no aprende a controlar de manera adecuada tu ciclo hormonal. Recomiendo una consulta con el endocrinólogo (o con el ginecólogo) para una adecuada valoración.