Maquina conductos para piso de 90 metros

Tengo un piso(un primero) de 90 metros y la preinstalación por conductos hecha, voy a montar una mundoclima de 8000 frigorías, ¿cómo veis esta maquina? ¿Y me enfriara bien todo el piso?

Después he pensado ponerle también un termostato inteligente que vaya con wifi para poder controlar la temperatura desde el móvil, ¿cuál me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta

Un poco corto. Necesitas de de 12000 a 15000 frigorías. No conozco el tema de los termostatos por wifi.