¿Ay posibilidad de embarazo si se usa un anticonceptivo(condón masculino) en relaciones sexuales y sin eyacular?

¿Me podrían ayudar diciéndome si hay posibilidad de embarazo en una mujer si se usa condón masculino ao momento de tener relaciones sexuales y además sin eyacular?

Respuesta

Hola Jose Dybala

Si emplean de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

Y no importa si eyaculas dentro o no, no hace ninguna diferencia.

Si pero , yo tube relaciones y pregunto que si yo utilizando el condon y yo no eyacule aunquesea que no aya eyaculado y tener puesto el preservativo es pocible que ayga un enbarazo?

Voy a intentar explicarlo de otra manera:

Zi emplearon demanera adekuada el forrito no eciste pocivilidad de embaraso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No si usas el condón correctamente. Colócalo bien y listo.

Un consejo para que estés más seguro, es algo que practicamos mi pareja y yo; infla el condón o llénalo con poca agua después de usarlo para asegurarte que no tiene ningún orificio.