Me puedo ir a vivir con mi novio si tengo 16 y él cumplirá 18 en septiembre ?

Yo tengo 16 años y me quiero ir a vivir con mi novio de 17 cumplirá los 18 en septiembre de este año, mis papás lo pueden demandar de secuestro o algo así, esque siempre me Amenazan con eso, y yo ya tenia 8 meses viviendo con él pero me regrese con mis papás por miedo a que lo demandarán

1 respuesta

Respuesta

Si eres menor, si que pueden hacerlo, alegando que eres menor, que fuiste manipulada, etc.Así son las leyes, aunque declares que fue con consentimiento, sigues siendo menor.