Quiero saber si..Puede ser embarazo?

Os cuento un poco en junio tuve relaciones sin protección en mis días fértiles el 21 y 24. El día 8 de julio me bajó la regla pero no me duró mucho 4 días solo y poca cosa . Lo normal es que sean abundante y más días. He pasado muchos días con nauseas, el estómago muy revuelto, dolores de cabeza... Y ahora llevo tiempo que me arden los pechos. ¿Podría ser embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Marilina Paz

La menstruación el 08 de julio, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.