¿Es prostatitis lo que tengo?

Tengo 22 años y desde hace dos días que presento una micción muy frecuente expulsando muy poca cantidad(a veces a cada hora o cada tantos minutos) dificultad a la hora de orinar(leve ardor, me cuesta iniciar el chorro, a parte de ser muy débil e intermitente. Aunque por lo demás no he sentido dolores en ninguna parte.

Me gustaría saber si por estos síntomas es prostatitis, y si es grave. Estoy a la espera todavía de los resultados del análisis de orina y el urocultivo.

¿La prostatitis se suele curar normalmente?

1 Respuesta

Respuesta

Es una infección lo que tienes, da igual el nombre. Para eliminarla con remedios naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf