Embarazo sin condón y en días fértiles ?

Veréis, el sábado a las 6 de la mañana practique relaciones sexuales con mi novio sin condón repetidas veces, el afirma que no se fue dentro de mi pero íbamos algo borrachos. Ese mismo día por la tarde fui a por la pastilla de emergencia pero estaban todas las farmacias cerradas, al día siguiente (domingo) igual asique me tuve que esperar al lunes por la mañana para tomarmela cuando abrieron la farmacia. La putada más grande es que yo estaba en mis tres días más fértiles y ovulando y dicen que la pastilla cuanto más tarde te la tomes menos efectiva es y estoy muerta de miedo por si me he quedado embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Exactamente la pastilla es de menor Eficacia si pasan más horas pero mira lo primero que tienes que hacer es estar SÚPER TRANQUILA se qué no quieres un embarazo así que Mándale a tu cerebro la idea de que la pastilla funcionará y verás que así será !

Lo más seguro es que dentro de unos días 5-7 después de haberse tomado la pastilla tengas un pequeño sangrado que es llamado "Sangrado por Deprivacion" ese dará un nuevo comienzo a tu ciclo así que si no llega el día que esperabas por favor no te asustes . Después de el término de este pequeño sangrado si lo tienes tendrás que contar (28-30 días) y ese día será tu regla

Puede tardar de 10 a 15 días de retraso pero si estás muy intranquila puedes hacerte una prueba de embarazo

Tranquila hermosa, la mente cambia todo

Espero y haberte podido ayudar💙