Quiero saber qué potencia consume una radio

Tengo una radio muy simple AM-FM Sunstech RP-S550 y los únicos datos que me da es que funciona con la red AC230V-50Hz, o bien con 4 pilas UM2-DC6V. Como potencia de salida me da 500mW RMS y frecuencia de respuesta 125Hz-6KHz. Pero no me pone nada de potencia que consume. He mirado en ineternet y no sale nada, además como consumo de radios me salen desde 3W hasta 80W. Me gustaría saber lo que consume, aunque sea aproximadamente, ya que la voy a tener conectada bastante tiempo, directamente a la red. ¿Hay alguna forma de saberlo?, ¿Cuánto es lo normal que consume una radio así?

1 respuesta

Respuesta

Acabo de ver el modelo que citas en Google... es un receptor pequeño y no creo que la potencia en funcionamiento directo y a pleno audio con 220 Volts a.c. supere los 3.5/4 Watts.