Tengo miedo de quedar embarazada

Lo que pasa es que yo quería hacer pis y no podía por que mi primo estaba en el baño y se demoro mucho, cuando entre me senté de una vez y hice pis luego me masturbe, me da miedo que el haya hecho lo mismo y haya dejado semen y yo lo haya tocado con mis dedos. ¿Así podría quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Tu deberías saber si había semen en tus dedos. Lo cual no creo, te hubieras dado cuenta. Yo te recomiendo que te relajes ya que lo veo imposible.;)

¿Otra pregunta una amiga tuvo relaciones ella puede hacerse una prueba de embarazo en sangre después de 11 días de la relación sexual?

Tengo entendido que la de sangre se puede hacer a la semana pero es más fiable cuando hay un retraso de 10 días.

Respuesta

Es imposible q quedes en embarazo por algo asi ya q si tu primo se masturbo el espermatozoide muere en contacto al aire, aparte si tu te hubieras untado los dedos de semen hubieras sentido y te habrías dado cuenta asi q no lo vas a estar

Muchas gracias  <3

No hay de q ;) es normal tener esas dudas hay tienes mi correo por si acaso ;)