Como saber los litros de gasoil del deposito según la altura del liquido

En la empresa nos han instalado un deposito subterráneo para el gasoil de 20.000l.

Disponemos de una pletina marcada en cm que cabe entera en el deposito y nos gustaría saber que cantidad de gasoil queda según la marca que deja metiendo la pletina.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué forma tiene el depósito? Si es un cilindro horizontal, pasame un mail que te paso un XLS que tengo armado al respecto; en caso que el depósito tenga otra forma, di cual es la forma del depósito para poder hacer el cálculo

Salu2

¡Gracias!

Pues juraría que es el típico cilíndrico horizontal, pero no estoy seguro pues lo vi ya enterrado a ver si lo pregunto o miro en la placa marca y modelo.

[email protected]

Muchisimas gracias

Perfecto, te pasé el archivo... analizalo y cualquier duda lo vemos

Salu2