Falta de periodo, examen de sangre normal y test de embarazo negativo

Desde hace tres meses que no tengo mi periodo, en ese lapso he tenido dolores, pero queda ahí. Me he realizado cuatro test de embarazo pero todas dieron negativo. Me realice un análisis de sangre pero los resultados fueron normales. Este mes tampoco me ha bajado.

Mi pregunta es si alguien sabe cuál podría ser el motivo.

1 respuesta

Respuesta

En primera, todo embarazo significa ausencia de la regla, pero no toda ausencia de la regla significa un embarazo. Existen varios factores, que influyen en la ausencia de la regla: El estrés, la mala alimentación, preocupaciones etc.

No debes estar embarazada, ya que la hormona que el análisis debe detectar no lo hizo (prueba de embarazo en el análisis de sangre) si este salió negativo. Debes acudir a tu ginecólogo ya que, bien ocurrir El caso de un embarazo ectópico o alguna infección.