Sobre el futuro en el amor

Soy Aries del 9-4-80 conocí a través de Internet un chico en el extranjero quería saber si tengo futuro con el

1 respuesta

Respuesta

Cariño:
Necesito que me digas para poder ayudarte nombres de ambos y fecha de él.

Mi nombre es Tania y el Juan Carlos del 13/10/87

Mi cielo, te cuento...

En mis visiones no sale un buen futuro con el, la verdad, lo siento. Yo siempre soy muy honesta con todo lo que veo, sea bueno o malo y debo ser fiel a mis dones, por tanto he de transmitir lo que dicen tal cual lo indican para poder ayudaros realmente, así que te diré todo lo que he visto...

Futuro hay, pero no el que deseas. Con este hombre no se van a cumplir tus deseos o expectativas principalmente por malas acciones que él tiene y que te hacen a ti luego reaccionar mal también (con razón, evidentemente, pero una cosa y la otra unidas crean una mala relación).

Por tanto tendréis un futuro próximo inestable, perjudicial emocionalmente para ti cariño, turbio; discusiones, malentendidos, problemas; ahora vengo, luego me voy... muchas idas y venidas y perturbación interior.

Cuando te digo que mucho es provocado por sus acciones, es porque veo más personas en su vida. Veo que es un hombre que anda entre unas y otras, cariño... o bien, está conociéndote a ti mientras que tiene una pareja estable o está enamorado de otra a la cual prestaría más atenciones en el futuro que a ti, lo cual en mis visiones puede salir perfectamente como que anda de acá para allá, pero la verdad es que aparece en mi visión sobre él la definición de que "anda entre varias mujeres" y eso se refiere tanto a la actualidad como al futuro próximo.

Tal como yo lo veo, máximo podrías esperar una relación de amigos especiales, no pareja, y además con situaciones negativas.

Mi recomendación es que dialogues con él todo lo necesario y decidas con conocimiento de las situaciones actuales, qué vas haciendo, sin perder de vista tu propio bienestar interior y amor propio, no en forma de ego u orgullo, sino dignidad y respeto por ti misma y por aquello que realmente mereces tener en tu vida.

Un abrazo mi cielo y ánimo.