Hinchazón en los puntos de la circuncisión

Tengo 19 años y acudo a este lugar porque el miércoles 2/08 me realizaron la circuncisión por fimosis, creo que hicieron la parcial porque necesito retirar un poco el prepucio hacia atrás para dejar los puntos visibles y hacer la limpieza.

Al principio iba todo normal, lavados al levantarme y al acostarme, pero hoy cuando me levanto me encuentro con que la zona de los puntos esta hinchada, como si se estuviese formando el famoso flotador que leí por ahí pero no estoy muy seguro si es realmente o no.

No se si es esto normal, El viernes que viene tengo cita con el urólogo, pero no se si esperar o ir a emergencias.

1 Respuesta

Respuesta

Aparentemente no se aprecia nada anormal, lo que me resulta extraño es que el flotador no te haya salido antes. Los puntos están visibles y no parece haber infección.