¿Cómo hago para que mi novia me entienda?

Voy al grano, yo tuve algo intimo con mi novia, me masturbe y le acabe en la pansa, luego de 2 minutos aprox. (Ella tenia el jean puesto) yo me limpie la mano, su mano y su pansa con un par de guantes de tela, y después de 3 minutos aprox. Le toque sus partes, ella piensa que esta embarazada porque luego de dos días casi vomita, ¿no esta embarazada no?

1 Respuesta

Respuesta

Obviamente no lo esta es imposible q ocrra un embarazo de esa manera ya q los espermatozoides mueren en contacto con el aire y con otras superficies

Tu lo botas en el vientre hay ya tiene contacto con aire y la piel de ella luego al limpiar on los guantes es otra superficie mas y ya cuando tu la tocas a ella esta td seco y muerto asi q es imposible

Si deseas q tratemos las cosas más en privado contigo y ella me pueden escribir a este correo y con gusto les ayudaré [email protected]