Puntos de circuncision estan saliendose

Quisiera saber si es normal que solo al tercer día un hilo este un poco salido nunca me había hecho cirugías así que estoy asustado

Respuesta

Un poco salido no significa que se haya caido el punto; normalmente quedan hilos fuera. Por lo general comienzan a caer a partir de la 1ª semana, si bien no lo hacen todos los puntos a la vez ni todas las personas evolucionan de la misma forma.

Aquí te dejo un enlace mío por si quieres seguir la evolución del postoperatorio:

Muchas gracias por responder ya estoy mas aliviado estaba pensando q habia hecho algo mal, me mirare el link que dejaste.

Hola de nuevo tengo 2 dudas mas perdon

1. Es que me duele ponermelo mirando hacia el ombligo sin gasa y si me lo pongo para dormir me duele mucho para ir al baño aunq tenga gasa. No importa q lo lleve normal?

2. Me e pasado casi estos 3 dias completos acostado ya q no molesta asi sin ropa, esto no afecta en nada con la circuncision?

Llevarlo hacia arriba es en posición vertical, es decir, cuando estés de pié. Acostado da igual cómo lo lleves.

Ya no es necesario que estés acostado. Siempre que puedas, lleva el pene descubierto.

¡Gracias!

Tengo otra duda lo siento por favor respóndeme

¿Las erecciones no me duelen nada aun así debería evitarlas?

Aunque no te resulten dolorosas, la tensión que soportan los puntos puede provocar que alguno se abra antes de tiempo. Si no puedes evitarlas, no te las provoques, al menos por ahora.

Ok de nuevo muchas gracias por aclararme la duda, también me he dado cuenta de que estoy perdiendo sensibilidad en el glande ya que hoy para quitarle crema que tenia me tube que pasar el dedo por el glande y dolió pero no demasiado, ¿luego desaparecerá?asi estare igual q antes de la cirugia

Es buen síntoma si no experimentas hipersensibilidad. Conforme te vayas habituando al roce irá desapareciendo hasta tener la justa.

Gracias! Vengo con otra duda esta es de seguro la ultima perdón si molesto.

¿Veras me estaba haciendo una cura y cuando pase la gasa con jabón por debajo del frenillo note que salio como con un liquido amarillo es normal?

Tambien quisiera saber si cuando vuelva a la normalidad por ejemplo 1 o 2 años tendre la misma sensibilidad q antes con prepucio

Puede tratarse del líquido linfático, en cuyo caso es normal y no hay problema alguno.

Vas a volver a la normalidad en unas 6 semanas y para entonces el glande ya estará acostumbrado al roce. Respecto a la sensibilidad, te irás adaptando progresivamente, tanto con la masturbación como con el sexo con penetración (si es el caso).