Darle una apariencia atractiva a un documento de excel

Quiero darle una apariencia diferente a un archivo de excel donde lo usamos para la asistencia de nuestros empleados. Además si fuera posible, agregar un tipo de archivo al final para que se reflejen las extras diarias realizadas por los colaboradores.

1 respuesta

Respuesta

¿Has probado la opción CÁMARA que trae excel? Digamos que saca una foto de lo que seleccionas y luego puedes usar todos los complementos que trae excel para tratamiento de imágenes. Merece la pena darle un vistazo. En Youtube hay muchos ejemplos de funciona.

En cuanto a las horas extras, tal y como tienes los datos hasta es posible que con un buscarv te valdría.

Un saludo

¡Gracias! Gustavo Movilla Se ve muy interesante la opción que brindas, el problema es que es un tipo de imagen vinculada. Lo que realmente ocupo es cambiar la apariencia pero que el archivo en si se mantenga, que el formato en que esta hecho se vea un poco diferente.

En cuanto a la opción de las extras si he tratado de utilizar la función Buscarv, pero al no ser muy bueno para el excel no he podido darle buenos resultados al archivo en si.

Pero de todas maneras te agradezco tu amable ayuda.