Por que sera que se adelanta la menstruación?

Me acaba de bajar hace una semana, mi ultimo día fue el 31 de julio, y hoy 8 de agosto me desperté y tenía manchado el calzón poquito de sangre, y me limpie e igual manche el papel pero no mucho. Nunca me había pasado algo a si no soy regular pero nunca se me había adelantado rápido al contrarió se me a traza de mas.

1 respuesta

Respuesta

Lo mas seguro es que haya sido un spotting o sangrado ovulatorio.

Entendemos por spotting el pequeño sangrado o goteo que se produce entre una menstruación y otra como causa de la ovulación. Se trata de una señal de que la ovulación está teniendo lugar.

Algunas mujeres manchan ligeramente durante los días de la ovulación debido al aumento de estrógenos. Además, este ligero manchado puedo ir acompañado de pequeños molestias similares a los dolores menstruales.