Hinchazón luego de la circuncisión

Hace 3 días me hice la circuncisión por problemas de fimosis, todo iba de maravilla pero ayer en la tarde noté el lado izquierdo (la zona del prepucio donde están los puntos) mucho más hinchado, duro y morado que el izquierdo, además de unas gotas de sangre, inmediatamente lo lavé y me puse hielo para que bajara un poco la hinchazón. Hoy amaneció un poco menos hinchado pero sigue estando más hinchado que el otro lado, tanto que es difícil ver los puntos y limpiarlos, además de seguir sangrando, no es un sangrado constante pero si me preocupa un poco. Les agradezco me guíen un poco y si creen que mejor acuda al médico.

1 Respuesta

Respuesta

Para acelerar la curación y que frene el sangrado toma mucha vitamina C, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf