Mi aire acondicionado portátil no enciende

Ayer estaba funcionando bien y a la hora se paro y empezó a parpadear una luz roja que tiene un símbolo de exclamación dentro de un triángulo alguien sabría decirme que le pasa.

4 Respuestas

Respuesta

I. Hola Ana Isabel, disculpa, ¿podrías decirnos qué marca/modelo es tu aparato?.

La señal parece indicar una 'parada de emergencia', imagino que debido a alguna anomalía.

Imagino que podría necesitar una limpieza, o un componente se habría podido romper. Sabiendo el nombre podemos ir buscando información y aspectos interesantes como reiniciar/resetearlo o realizar el mantenimiento normal de limpieza.

Aquí por ejemplo vemos un tutorial.

https://www.youtube.com/watch?v=ieqyjkgV-Gw

Respuesta

¿Deposito de agua lleno, mal encajado, filtro sucio?

Respuesta

Abdel Muir

Respuesta

Primero deberías probar a darle al botón ON del mado a distancia (suele estar en la parte superior) si tras hacer esto no te funciona podrías limpiar los conductos ya que puede que sea porque hay polvo acumulado.