¿MI novia puede estar embarazada por este tipo de roce?

Lo que pasa es que no tenia preservativo y solo jugueteamos, orales etc... Entre ese jugueteo estuvo el hecho de rozar mi pene en su vulva pero sin eyacular, después hubo acción oral y penetración con mi dedo. Al parecer ella estaba en su ultimo día de ovulación. Cabe aclarar que en ningún momento hubo penetración por parte de mi miembro y ella aun es virgen, pero a mi me queda la espina de saber que tan probable es que este embarazada.

Si quieren algún detalle más solo díganlo.

Por favor me gustaría respuestas serias y de usuarios que sepan del tema.

1 respuesta

Respuesta

No soy muy experta que digamos, pero tuve una relación de 3 años en la aue sólo hubieron ese tipo de roces de los aue hablas y nunca sucedió nada, así que tranquilo.