Dolor de pechos después de ela regla

Lo que pasa es que tuve que usarla pastilla de emergencia, debido a esto se me adelanto la regla un poquito más de una semana y fue normal, cólicos y todo, ¿me duro aprox 4 días y a partir de ahí eh tenido solo de pechos todos los días y de que se termino la regla ya tiene 19 días y estoy preocupada podrá ser por que estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Sobre la postday...

http://edsoncano.com/cuales-son-los-efectos-secundarios-mas-frecuentes-de-la-pildora-del-dia-siguiente/

Pero ya me bajo,¿todavía pueden seguir los efectos secundarios? Y aparte de eso las noto un poco más grandes o hinchadas no se

Si porque es un tema hormonal, la postday es una bomba de hormonas!