Quiero saber si estoy embarazada

Tengo 11 días de retraso debió haberme bajado el 28. Tengo cólicos como si me fuera a bajar y tengo muy sensibles mis pechos.

3 Respuestas

Respuesta

Karen comentas si te viene yo ando igual

Y tú ya te hiciste una prueba de embarazo??

Me la hice en junio ese mes me vino en julio también pero ahorita no :(

Respuesta

¿Tuviste relaciones sin protección?

Si me protegí. Solo hubo penetración sin condón pero lo saco luego luego

Entonces no existe posibilidad m, por qué si fue inmediato, no le dio tiempo de tener líquido preseminal, relájate.

Respuesta

Hola Karen Pérez

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta (antes de eso el resultado no es tan confiable) y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).