Causas de dolor, costado izquierdo del abdomen ?

Tengo un constante dolor en el abdomen, al lado izquierdo, justo bajo las costillas y se extiende hacia la "boca" del estómago, la mayoria de las ocasionesme inicia al estar sentada por algún tiempo, pero últimamente me inicia solo, ¿Qué podría ser? Mi edad es de 23 años y no tengo ningún padecimiento.

1 respuesta

Respuesta

Tal vez tengas un cólon sucio, defeca en cuclillas y toma sales de Epsom para limpiarlo. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf