Quiero ser mama por segunda vez

Tengo 34 años mi pareja 43 años tenemos una niña de 5 .. Mi pareja en su pasado tiene 3 hijos. Yo quisiera tener otro bebe ahora porque pasa el tiempo y tal vez sera más difícil porque los años pasan. Pero mi pareja no quiera porque dice que es difícil . Si es verdad vivimos en un país que no es el nuestro y por eso no tenemos ayuda de nadie. A veces me pongo a pensar y me digo es cierto sera difícil pero también digo así como pudimos con una podremos con 2. No se che pensar que hacer..

2 Respuestas

Respuesta

El que viváis en un país distinto al vuestro no es un impedimento a tener más hijos, lo que si lo es, es en la situación económica en la que viváis actualmente, si la situación económica es buena y es deseo de ambos entonces si. El tener un hijo es cosa de 2, habladlo y colocar en balanza.

Respuesta

Si tu marido no quiere tener más hijos, sea por el motivo cual sea, no podrás obligarlo que cambie de opinión. Si ya hablasteis varias veces y él insiste que no es una buena idea, quizás deberías fijarte mejor en sus argumentos.

Me sorprende que digas que “si podemos con uno, podremos con 2”, cuando él ya es padre de 3 hijos de su anteriores relaciónes a quienes supongo que también tiene que ayudar no solo económicamente sino también dar su atención… Tú tienes 1 hijo, sin embargo él ya tiene 4, y es un hecho que supongo aceptaste hace mucho tiempo cuando lo conociste. ¿Quizás este sea el motivo que le preocupa y al cual tú no le das importancia?